|
|
Sagrario Arana posted on abril 21, 2010 05:00
¡La gente está despertando!
Por fin la verdad sobre el 11-S sale a la luz y recorre las calles de Los Ángeles. Miles de activistas de We Are Change se "infiltraron” en la marcha por la paz en Los Angeles el 20 de marzo de 2010.
La verdad sobre el 11-S es el mayor mensaje contra la guerra. La verdad sobre el 11-S revela que todo ha sido una farsa. La verdad sobre el 11-S es la clave para conseguir el final de las guerras.
Publicado en: Denuncia
Email del autor: sagrarana@yahoo.es
miércoles, 21 de abril de 2010 7:48
Esto es lo que no quieren que sepamos,a ver si cunda el ejemplo en España,gracias Sagrario.
miércoles, 21 de abril de 2010 9:42
Lo que mas me preocupa es eso de "un gobierno en la sombra". No porque exista. No porque nos pueda dominar. No porque provoque estas "porquerias". Y no porque sea a nivel global. Lo que es muy, pero que muy preocupante es, si resulta verdad que existe, es todo lo que no sabemos y nos ocultan. ¿Que secretos amenazan a la raza humana, por la raza "humana"?

miércoles, 21 de abril de 2010 10:11
La verdad es que es emocionante ver gente en el corazón del sistema defendiendo la verdad. Es evidente que cuando hablamos de America y los americanos nos referimos a los gobernantes y la masa aborregada. Es gratificante ver que todos no son así, y que existe un pensamiento crítico, y no tengan miedo en denunciar a su propio gobierno y al de Israel como integrantes de esos asesinatos. Tiene mas influencia una manifestación de unos miles de personas en EEUU que una de un millón en Barcelona. Esperemos que cunda el ejemplo, no solo en USA si no en todo el mundo. Respecto el tema en sí, lo que está claro es que no hay nada claro. Aparte de los informes técnicos que son incomprensibles para la mayoría de nosotros, nos podemos preguntar a quién ha beneficiado todo esto. Es más que evidente. Los gobiernos americanos son especialistas para articular excusas para entrar en las guerras. Pasó en la guerra de Cuba, la I y la II GM, etc. Aquí en el Estado Español también habría que empezar a espabilarnos y exigir que se esclarezca la verdad sobre el 11-M, porque la versión oficial no encaja de ninguna manera. Es indignante que unos poderes en la sombra utilicen incluso el asesinato para manipularnos y conseguir sus fines.
miércoles, 21 de abril de 2010 10:20
Angel Luís: Cuando hace unos treinta años conocí un grupo de personas que me explicaron esta teoría, siendo tachados de locos por absolutamente todo el mundo, me vaticinaron que la fase final significaría el conocimiento por parte de todos de ese gobierno. Ellos saldrán a la luz diciendo: "Pues sí, mandamos nosotros. ¿Y qué? Si no puedes hacer nada !" Ahora empezamos a entrar en esta fase. Ya sabemos qué grupos son, quienes los forman, mucha gente reconoce la existencia de esos poderes. ¿Y qué? ¿Alguien hace algo? ¿Qué podemos hacer?

miércoles, 21 de abril de 2010 11:08
Os voy a explicar una cosa de la que no he oído hablar a nadie en todos estos años desde el 11-S a ver si alguno de vosoitros se percató del pequeño gran detalle en las comunicaciones de TV1. Cuando se dieron los impactos de los dos aviones contactaron los de TV1 con una personas que creo, tenia cierto renombre dentro de su ámbito (se me olvidó el nombre ese fin de semana ante tanto horror condensado). Creo que era sociólogo o algo por el estilo, igual me equivoco mucho. El caso es que le contactaron para que diera su visión del asunto y hiciera su propio análisis de la situación, y en un momento dado de sus exposición empezó a plantear abiertamente que este no era una atentado que viniera del exterior, que no era una atentado de terroristas musulmanes sino que seguramente estaba orquestado entre EEUU e Israel... Total que al momento se cortó la comunicación telefónica misteriosamente... y no volvieron a contactar con él... juzguen ustedes mismos, ahí mi madre y yo nos mosqueamos y vimos clarísimos que ahí havia algo muuuuuy chungo y que las peores consecuencias aún estaban por llegar y aquí estamos con el mundo patas arriba por ese gobierno en la sombra que ya empieza a emerger a la luz. Sobre lo que os he explicado, alguien lo recuerda?
miércoles, 21 de abril de 2010 11:10
No fue casualidad, porque la manera de cortarse la comunicación fue un tanto curiosa... en fin, la televisión es lo que tiene... Si es emocionante ver como en EEUU también empiezan a moverse contra tanta destrucción. Esto se mueve.
miércoles, 21 de abril de 2010 11:34
Desde la humildad de saber que sólo soy un pequeño grano de arena en un desierto; desde la humildad de aspirar tan sólo a estar bien con mi familia; ver mis hijos crecer y tener nietos, desde esta silla en la que reposa mi cuerpo abrumado por las expectativas negativas, desde este rincón hundido en el oscuro universo, no alcanzo a vislumbrar sino tempestades y desalientos, futuros ennegrecidos por la avaricia humana, destruccion del bienestar social, el retorno de la bestia humana que fuimos; estoy triste. Ahogado por el llanto del alma, desespero en prisas por alcanzar un punto en el futuro, dando un salto por encima de estos tiempos revueltos en los que, la cordura aún no perdida me insiste en vivir la historia, participar y tornar la desazón en optimismo. Las teorías conspiratorias hechas realidad, son el corazón de una sociedad decadente.
miércoles, 21 de abril de 2010 11:42
No te desanimes Angel Luis, creo que todos nos desazonamos ante tanta maldad, tanta mezquindad, tanta crueldad. Lo mejor que puede pasar es que la realidad de los hechos salga a la luz y así el hechizo de la manipulación se deshaga. Es la mejor manera de que los que nos manipulan pierdan el poder. Es una época muy convulsa para el planeta a muchos niveles, pero un mundo mejor es posible a pesar del panorama. De eso nunca me ha quedado la menor duda.

miércoles, 21 de abril de 2010 12:31
Hola a todos. Recuerdo la impresión que tuve al ver las imágenes de los aviones chocando contra las torres gemelas. Era una mezcla de tristeza, incredulidad y sorpresa. Las imágenes fueron repitiendose cientos de veces, y de pronto escuché que había caido una de las torres, y despues la otra. Yo estaba trabajando en una obra. Cuando vi las imágenes de la caida de las torres me sorprendió mucho la forma en que habían caido. Despues todo fue confusión. Las explicaciones técnicas que se dieron en los informativos se resumen en medio folio. Durante largos meses se suponía que había una investigación, y nadie esperaba una respuesta inmediata. Así se fue diluyendo la curiosidad, y al poco tiempo ya nadi se preguntaba porqué cayeron las torres. La imagen de unos aviones impactando en las torres era suficiente para justificarlo. Hace poco tiempo hablaba de esto con un amigo y le pregunté ¿tu sabes porqué cayeron las torres? Su respuesta fue: Claro, lo vimos en TV, por el impacto de los aviones, todo el mundo lo vio. Al año de los atentados fueron apareciendo las teorías conspirativas, primero en Francia, luego en Alemania, luego en EEUU, Reino Unido, etc. Hay tantos documentales, tanta información, tanto ruido que resulta ensordecedor. Pero todavia a dia de hoy no se ha emitido en TVE uno solo de esos documentales, por considerarlos paranoides. Ni siquiera se emiten los que ha elaborado la propia asociació de víctimas del 11-S. Hace como dos años, se presentó en el colegio de arquitectos de Madrid una asociación de ingenieros y arquitectos por la verdad, que dieron una conferencia sobre la causa probable de la caida de las torres gemelas. En telecinco dieron la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=Ngw1YWvzjgc El terrorismo y la invasión militar aparecen demasiado a menudo como dos caras de una misma moneda.
miércoles, 21 de abril de 2010 13:35
Gracias por el enlace Pere. Uy, antes quería decir TVE1, me he comido una letra. Y tienes razón, este canal no ha mostrado ni un solo documental que planteara los interrogantes que otros muchos ya se plantearon en su momento. Una persona de la familia sin ser arquitecta ni ingeniera, se preguntó si era posible por tal y como habían impactado los aviones, que fuera ese el motivo real de la caída. Que las torres cayeron de una manera muy rara y regular. Y la verdad es que llevaba razón. Como tu Pere, yo ese día estaba totalmente consternada, sensación de incredulidad, de profunda tristeza y mi cabeza no daba para mucho análisis. Mi cabeza no acababa de procesar la información y creo que con esa baza han jugado estos años, aunque por suerte mucha gente empezó a moverse para descifrar la verdad de lo sucedido dejando al lado el estupor inicial.

miércoles, 21 de abril de 2010 16:08
Gracias, Sagrario. Me ha emocionado, he sentido incredulidad ¿dónde está el fondo de la maldad, lo tiene? y alegría, mucha alegría. Hace unos meses leí que la Tierra estaba limpiándose, se encontraba en el proceso de sacar toda la porquería fuera y expulsarla, y está pasando, en la naturaleza, la Tierra para protegerse y protegernos recupera el equilibrio que le quitamos, y en los humanos, deben quedar muchas cosas por emerger y es buenisimo que esté sucediendo. Angel Luís, es lo mejor que nos puede pasar, que la ruindad y la miseria humana afloren, no se puede limpiar nada que esté escondido. Gracias a tod@s por vuestros post, me han suscitado muchas preguntas ¿conocía el gobierno de Aznar la verdad, recibió TVE1 instrucciones, siguen vigentes las mismas puesto que no se emiten dichas imágenes, conocen la verdad los gobiernos europeos, la conoce Obama, el poder oculto estaba informado previamente de los atentados y dinamitó las torres para multiplicar los daños o él mismo urdió, coordinó y ejecutó todo el espectáculo, existe Bin Laden, está este poder detrás del surgimiento y crecimiento del yihadismo, está presente en todas las esferas de toma de decisiones ...? no sigo por no aburriros, lo fetén es que esto sigue adelante. Un abrazo

miércoles, 21 de abril de 2010 16:51
Me alegra que se haya producido esta conversación, desde luego. De eso se trata. Angel Luis, creo que es muy pertinente tu pregunta… Es decir, lo que sucede cuando uno empieza a prestar atención Y DIGERIR (esa es la segunda fase y no se hace de un día para otro) cosas como este autoatentado, lo que se plantea es lo que tú dices: si esto es cierto, ¿qué hay detrás?, ¿en qué dirección nos lleva?, ¿qué implicaciones tiene?... O como tú dices: Que secretos amenazan a la raza humana, por la raza "humana"? Y no me extraña que estés triste. La verdad es que hay muchos motivos para ello. Esa tristeza sucede muchas veces cuando uno empieza a investigar en estas cosas. Pero también te puedo asegurar que, en la medida en que no se cierra los ojos a ellas, se va despertando una fuerza interior, que está oculta en nosotros pero que se aviva cuando somos conscientes de que no podemos seguir siendo pasivos ante lo que sucede Carles, dices: Respecto el tema en sí, lo que está claro es que no hay nada claro. Para mí lo más importante de esta cuestión –y eso ya no admite ningún género de dudas- es que lo que nos contaron es rotundamente FALSO. De por sí, tomar conciencia de eso en serio –lo que yo llamo digerirlo- es suficiente, por sí solo, para empezar a hacer tambalear nuestra concepción de la función de nuestros gobiernos. Si encima, cruzamos esa información con otras muchas (pandemias, chemtrails, sólo por empezar a abrir boca), entonces ni te cuento. Carolina, puedes empezar a rastrear información por ti misma respecto a las preguntas que te planteas. Nada nos puede aportar más seguridad que las investigaciones que hacemos por nosotros mismos http://www.investigar11s.org/ INVESTIGAR 11-S Grupo dedicado a perseguir a los verdaderos culpables de los atentados del 11 de Septiembre Pere, como tú dices: “Despues todo fue confusión. Las explicaciones técnicas que se dieron en los informativos se resumen en medio folio. Durante largos meses se suponía que había una investigación, y nadie esperaba una respuesta inmediata. Así se fue diluyendo la curiosidad, y al poco tiempo ya nadie se preguntaba porqué cayeron las torres…” El tema es tan grave y tan vinculado con todo lo demás que está pasando, que se trata, precisamente ahora que ya muy poca gente se quiere acordar de aquello, de avivar el recuerdo. Y hay que recordar también que todavía más próximo en el tiempo está el 11-M de Madrid. Y de decir que existe una plataforma ciudadana que sale todos los días 11 de cada mes a recordarnos a todos que ésa es otra gran mentira http://www.peonesnegros.es/ PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS Y repito una vez más que una acción muy importante en estos momentos es la de vencer la inercia que nos lleva a cerrar los ojos y las mentes ante la parte oscura de la existencia y QUERER SABER. Saber de verdad la injusticia y la mentira existente a nuestro alrededor pone en marcha nuestra emoción como ninguna otra cosa lo puede hacer. Y desde ahí el sentido de insignificancia que nos acompaña muy habitualmente empieza a disolverse, y somos capaces de encontrar la vía para llevar a cabo una acción a nuestra medida.

miércoles, 21 de abril de 2010 17:39
Carolina, no tuve ocasión de oir el documento sonoro a que te refieres. Yo seguí los acontecimientos por TV3. Pero ahora que comentas cosas raras, me acuerdo que dos o tres días después del 11-S explicaron (Como mínimo en Catalunya Radio) que unos días antes se habían producido unas fuertes ventas de acciones de compañías aereas y aseguradoras, tanto en las Bolsas de Nueva York como de Londres. La policía estaba siguiendo las pistas porque sospechaban que las personas que habían realizado las ventas podían tener conocimiento de que se produciría el atentado (elemental, querido Watson). El caso es que la noticia desapareció y nunca más se hizo ningún comentario. Unas semánas después llamé a Catalunya Radio preguntando por la noticia y su resultado. Efectivamente me reconocieron que la dieron, pero ellos a su vez no recibieron ninguna noticia más que fuera un seguimiento de esta, así que no explicaron nada porque no tenían nada que explicar. También me reconocieron que el tema era extraño.

miércoles, 21 de abril de 2010 23:27
En el año 2001 las empresas tecnológicas con sede en internet sufrían una debacle. Fue el famoso colapso en bolsa de las empresas “puntocom”. La economía de Israel, la más dependiente de las tecnologías en el mundo, sufría un tremendo varapalo con quiebras en cadena de muchas de sus principales compañías. El revulsivo para la economía del país fue la inversión pública en tecnologías militares. La guerra, la amenaza y la presencia terrorista se convertían para ellos en un imprescindible “motor de negocio”, en un factor vital para su crecimiento. Nada como la generación de necesidades para abrir nuevos mercados. Poco tiempo después se producía una sorprendente y económicamente interesante cadena de actividad terrorista en todo el mundo: Nueva York, Madrid, Londres, Beirut, Nueva Dehli… Las exportaciones de productos y servicios relacionados con la seguridad y el anti-terrorismo se incrementaron entre un 15% y un 20%. En 2006 las exportaciones israelíes en este sector alcanzaron el record de 3400 millones de dólares. La industria iba “viento en popa”, gracias al espectacular 40% de aumento de la barbarie en 2006. En una demostración aberrante de cinismo algunos de los principales beneficiarios de este aumento de la masacre achacan los atentados a sus enemigos políticos. El negocio es redondo: fuerte subida del PIB en sus economías y “debilitamiento mediático” de sus rivales políticos, todo bien cosido con el hilo de la mentira, la calumnia y la actividad criminal. El terrorismo se constituyó en una “bendición” para economías privatizadas al servicio de la industria militar. Nada como la guerra para poner en verde los números del PIB y darle alegría a las bolsas de los países deprimidos en la economía capitalista del desastre. La finalización de la “guerra mundial contra el terror” sería una noticia funesta para la columna vertebral de los ingresos de este curioso país y sus principales socios. Algunos de estos datos están tomados de un libro imprescindible para entender los métodos y objetivos de la ideología capitalista contemporánea: Naomi Klein. “La doctrina del shock”. Paidos. 2007 (3ª reimpresión, 2009) (Páginas 565-568). Se trata de una impresionante investigación, rigurosamente documentada, que debería ser manual de lectura obligatoria en todas los centros de educación superior de cualquier país.
jueves, 22 de abril de 2010 18:01
Muchisimas gracias, Javier por tu apunte y tus precisiones sobre ese "curioso país". Tomo nota de la bibliografía.
jueves, 22 de abril de 2010 20:16
Sí, Javier, el libro de Naomi Klein es espectacular y arroja una luz inapelable sobre la manipulación de esta sociedad que ya viene de lejos, y cómo se perpetúa en las universidades entre otras cosas. Gracias Sagrario por colgar el vídeo, da mucha alegría ver a tanta gente unida por la paz y la verdad.
jueves, 22 de abril de 2010 20:16
Sí, Javier, el libro de Naomi Klein es espectacular y arroja una luz inapelable sobre la manipulación de esta sociedad que ya viene de lejos, y cómo se perpetúa en las universidades entre otras cosas. Gracias Sagrario por colgar el vídeo, da mucha alegría ver a tanta gente unida por la paz y la verdad.
viernes, 04 de junio de 2010 11:05
¿De veras pensáis que el "gobierno en la sombra" no está tanto detrás de unos como de otros? Gane quien gane ellos perpetuarán su posición y su control. Es su gran éxito. Cuidado con los fanatismos de cualquier tipo.
miércoles, 18 de enero de 2012 16:00
I agree with all kinds of marches. Peace is very important to all nations. So if you know when is organized one tell me.
|
|