image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs

La formación en diferentes materias es imprescindible para descubrir nuestro propio poder y esas cualidades únicas, que cada uno de nosotros tenemos. Estamos intentando que personas especializadas en diferentes materias nos hablen sobre distintos temas que puedan ser importantes para nuestro desarrollo: economía, política, historia, filosofía, sociología, psicología, espiritualidad...

También es importante que nos envieis vuestros artículos para publicarlos en esta sección.

Somos conscientes, que en muchas ocasiones, algunos artículos pueden resultarnos difíciles de leer por falta de algunos conocimientos de base en ese tema específico. Nuestra intención es ir comentándolos entre todos y facilitar la labor de comprensión. No dudeis en preguntar sobre cualquier término o concepto que no os resulte comprensible, por básico que os parezca.

Entradas para abril 2010

30



He tenido un intercambio con Esther Ibáñez porque quería saber si mi idea encajaba dentro del concepto que persigue CR2010.
 
Su respuesta me ha animado a remitir este primer escrito. Esther ha sido clara al respecto de mis preguntas: Ambas.
 
La razón de mi duda es que ya casi ha pasado mi tiempo de los ideales. Empecé a los 18 años en las Juventudes Independientes Católicas (JIC) en mi Málaga del alma, bajo la sombra de un "fiel" policía secreta que nos seguía allí donde nos reuníamos, fuese el Obispado, una iglesia o un bar cualquiera. Su labor era impecable: casi cada reunión teníamos que cambiar de lugar, por el aviso que le daba dicho perro fiel franquista a los responsables del lugar de nuestra "ilegal" reunión: "Corrían el riesgo de que les fuese clausurado el establecimiento, por consentir reuniones "ilegales" contra el Régimen"

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 4240 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (36) RSS comment feed |
29



El físico David Bohm y el neurocirujano Karl Pribram basaron muchas de sus teorías en la idea del holograma.  El holograma es un dispositivo especial de almacenamiento óptico que funciona de la siguiente forma: tomemos, por ejemplo, un cabello al que le hemos hecho una fotografía, y a continuación cortamos un trozo de ésta, pongamos el caso, de la cabeza. A continuación ampliamos ese trozo y sorprendentemente lo que observamos no es una gran cabeza sino la imagen del pelo completo. Cada parte individual de la foto contiene de forma condensada toda la imagen. La unidad en la multiplicidad de Teilhard de Chardin. El océano está en la gota, en la gota está representado todo el océano.  El todo está en la parte, la parte está en el todo. Y ese es precisamente el punto crucial; la parte tiene acceso al todo.

Siguiendo la teoría de que el todo está en la parte y la parte está en el todo, razonaré mis ideas acerca de un verdadero nivel de comprensión hacia aquellos que vienen de otras partes del planeta.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 4618 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (13) RSS comment feed |
28

José Luis Sampedro, 93 años, catedrático de economía, escritor y humanista.

La entrevista fue realizada en castellano, 35 minutos inspiradores, escucharla te arranca del suelo y te eleva hacia los parajes más elevados del ser humano, ese lugar que tanto echamos de menos. Incluso el entrevistador en ciertos momentos queda literalmente abducido ante la calidad humana de este hombre. Cada frase que pronuncia se clava directamente en el corazón, nos habla del capitalismo, del reparto justo y equitativo de los recursos, de los valores humanos, del poder, de la economía financiera, de la supuesta utilidad de la tecnología, del sentido de vivir, de la satisfacción personal, de la autorrealización, de que todo en este universo esta interconectado.

José Luis Sampedro rezuma vitalidad por todos los poros de su piel, vitalidad en el más amplio y elevado sentido de la palabra.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía, Hacia la madurez social
Leído 8741 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
27



Aunque la economía no es mi tema predilecto, no he querido dejar pasar la noticia sobre el informe del FMI y los comentarios de algunos analistas que apuntan a Julio de 2010 como una fecha decisiva para la deuda pública española.

Tras la noticia sobre Goldman Sachs y la denuncia presentada por la SEC (el equivalente a la Comisión de Valores española – CNMV) otra ha llenado los medios de información escrita. El FMI, a través de su informe da un balón de oxígeno a la economía española, respecto a la capacidad de soportar el incremento de la morosidad por parte  de las entidades financieras (aunque pone el punto de mira sobre las Cajas de Ahorros).

El pasado lunes una de las instituciones internacionales con mas influencia dentro de la política económica de los países occidentales, el FMI,  comenzó a poner las cartas boca arriba en esta partida de póker ciego en la que, en España especialmente, nos hallamos todos metidos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 3884 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (41) RSS comment feed |
27
 
Posted in: Acción, Desobediencia civil
Leído 4500 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
26

Esta reflexión surge a partir del vídeo Stop Secrets We are change L.A en la marcha por la paz que   Sagrario Arana  trajo a esta página el día 21 de Abril. En los nueve años transcurridos desde el 11 S, efectivamente, se ha tratado poco o nada el atentado en sí y   el foco de atención fue trasladado hacia “el eje del mal”, los supuestos causantes del mismo. Durante estos años siempre que pensaba en el 11 S no iba más allá de los tópicos/engaños que mostraban los medios de comunicación, después de ver el vídeo una chispa se encendió y me mostró la imagen del Arcano XVI del Tarot, La Torre,  creo que este Arcano nos ofrece  una clave interpretativa del acontecimiento.

En el Tarot de Marsella vemos una torre sin puerta, con tres ventanas formando la silueta de una pirámide,  rematada en una corona, la cual está siendo destruida por un rayo en forma de plumas,  el impacto ha producido la expulsión de  las personas  que la habitaban   al suelo en posición invertida, la cabeza en tierra y los pies en el aire, no parecen heridas pero si desconcertadas, en el suelo crecen hierbas, 22 ramitas, a las  que los personajes parecen querer asirse.

Sallie Nichols en su libro Jung y el Tarot, titula el capítulo sobre este Arcano, La Torre de la destrucción: El golpe de liberación, transcribo las frases, para mí, más significativas:

“La Torre del Tarot no fue construida como escalera para las energías celestiales. Parece ser más bien una pequeña torre habitada por dos personas.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Psicología
Leído 4775 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (77) RSS comment feed |
23



El billete de 500 €, oficialmente de color morado, se tinta en negro cuando entra por los límites del territorio español, de igual manera que cuando sale cruzando fronteras a paraísos fiscales.

Según sondeos oficiales del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública (GESTHA), la economía sumergida en España durante 2009, asciende al 21,6% del PIB, lo que supone alrededor de 250.000 millones de euros anuales de dinero no fiscalizado. Mientras que en el resto de Europa, la media oscila entre el 14 y el 15% del PIB, de cada país, en el nuestro, cuna del “Lazarillo de Tormes” y demás pícaros, se espera un repunte a partir del próximo verano, a causa de la subida de los tipos en el IVA, hasta situarse en el 30% del PIB, superando así, un movimiento económico en dinero negro no inferior a 300.000 millones de euros, que es el doble de la media europea. 

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 3831 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (13) RSS comment feed |
22



Hace unas semanas, el gobierno advirtió la posibilidad de fijar la edad de la jubilación a los 67 años.

El debate estaba servido. Los sindicatos ya tenían un motivo para salir a la calle, argumentando los derechos adquiridos de los trabajadores. Pero la situación es la que es, por más derechos adquiridos que se argumenten. Realmente, ¿sería una medida acertada fijar la edad de la jubilación a los 67 años?

De entrada, llama la atención que habiendo más de 4 millones de parados el gobierno proponga alargar 2 años más la edad de la jubilación de los que trabajan. Parecería más lógico acortarla hasta los 60 años, para así poder absorber estos parados.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 4412 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (27) RSS comment feed |
21

Desde pequeños hemos sido adoctrinados en una actitud que tiene todo que ver con esta ocultación de porquería bajo la alfombra. Hemos recibido  sobredosis de educación dirigida a moldearnos como seres tranquilos, silenciosos, obedientes, iguales y serviles. Para los que fuimos educados como católicos, la pauta se resumía en unas pocas palabras: “por la paz, un avemaría”; la frase servía para cerrar cualquier conato de discusión. Había que ser bueno.

Ser buenos consistía en mirar y no ver, oír pero no escuchar, renunciar a querer saber quién tenía de verdad razón en una situación, renunciar a defender lo justo, renunciar a defender lo verdadero; se trataba de que no hubiera altercados, que nadie se molestara. Sobre todo, ser bueno consistía en meter debajo de la alfombra cualquier traza de emoción negativa, hacer como que no estaba.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 4193 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
21


¡La gente está despertando!

Por fin la verdad sobre el 11-S sale a la luz y recorre las calles de Los Ángeles. Miles de activistas de We Are Change  se "infiltraron” en la marcha por la paz en Los Angeles el 20 de marzo de 2010.

La verdad sobre el 11-S es el mayor mensaje contra la guerra. La verdad sobre el 11-S revela que todo ha sido una farsa. La verdad sobre el 11-S es la clave para conseguir el final de las guerras.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3909 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
20



Me consta que hay otras miradas que cubren la India, con más acento en su abigarrado colorido callejero, en su humilde exotismo, en su espiritualidad ancestral… En nuestro propio grupo viajero las había. Nada más lejos de mi intención que negar tanta belleza que salió a nuestro paso de las formas más diferentes: en los niños que se nos acercaron felices con su corderito negro en los brazos, en los  mercados colmados de frutas y verduras desconocidas, en las mujeres y sus siempre elegantes sharis, en las palmeras gigantes, en las ceremonias de una majestuosidad aquí perdida…, pero la belleza que yo deseo explote en el lienzo de mi memoria, anhela también un marco de justicia y de dignidad, para así poderla apreciar en toda su entereza. 

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 4076 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (7) RSS comment feed |
19



“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”. (Albert Einstein).

Después de décadas de ganancias astronómicas, el Estado, con el dinero de nuestros impuestos, ha salido al rescate de los bancos. Ese dinero que tantas veces se había negado para mejorar la educación, ayudar al desarrollo, potenciar la ayuda humanitaria, paliar el deterioro del medioambiente, investigación científica… ha estado rápidamente disponible para socorrer a unas entidades que durante años han amasado ingentes beneficios. Y ahora, que hay que pagar las facturas de su mala gestión, reparten las deudas entre todos nosotros. ¿Por qué no se salvan los bancos con los beneficios de los años anteriores? ¿Por qué en lugar de rescatar a los bancos, no rescatamos a los que no pueden pagar las facturas? ¿Por qué no invertimos ese dinero en educación para que los financieros del futuro no sean tan irresponsables?

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4217 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (19) RSS comment feed |
16

Ha transcurrido un mes y medio desde el inicio de los envíos de mails a diputados y senadores, tiempo suficiente para poder iniciar una valoración y extraer conclusiones.

Se han realizado hasta el día de hoy un total de 322 envíos a los 543 correos de diputados y senadores. Hemos recibido cuatro respuestas. Estadísticamente representa un 0,7%,  dato estadístico muy pobre en relación a la petición explícita de respuesta que se solicitaba en el correo enviado, por parte de un grupo de ciudadanos, a los políticos que “en teoría” trabajan para la organización del bienestar social y que son elegidos democráticamente por nosotros.

Me ha resultado totalmente incomprensible, porque aún siendo consciente del total alejamiento entre políticos y ciudadanos, esperaba una mayor cantidad de respuestas, aunque solo hubiese sido para ceñirse a lo políticamente correcto y defender mínimamente el cargo que ostentan en la actualidad. No entiendo cual ha sido su defensa intelectual y moral para ignorar el escrito y no molestarse en contestar.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 4105 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (22) RSS comment feed |
16
Actions: E-mail | Permalink | Comments (9) RSS comment feed |
15



La banca campa a sus anchas en este complicado mundo financiero. Nos engañan y despistan entre la opacidad de la maleza. Acabando en un sistema caótico de difícil control y seguimiento. Resulta curioso como a partir de algo tan efímero, hayamos creado tal cantidad de productos financieros. 

Leyendo la opinión de ciertos medios de comunicación, por ejemplo Joaquín Estefanía, y los rumores a voces que nos van soltando los políticos, veo que están más por ver quién controla el dinero, que por una convicción real de resolver los problemas financieros  mundiales (y locales).

Esta crisis y las ayudas de todos nosotros vía gobierno, fue una preciosa oportunidad para que la banca y las instituciones públicas trabajaran conjuntamente para buscar la raíz de los problemas y encontrar soluciones duraderas.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 4662 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (29) RSS comment feed |
14



LA CRISIS. Salir de la crisis del capitalismo o salir del capitalismo en crisis.

El Capitalismo es un paréntesis en la historia. No es un sistema que sea viable, duradero. Está fundado en una acumulación permanente, una revalorización del capital permanente, es decir un crecimiento exponencial. El crecimiento exponencial es un crecimiento como el del cáncer, que conduce inexorablemente a la muerte. No podemos imaginar una prolongación indefinida de tal modo de gestión de nuestras sociedades humanas.

Este paréntesis todavía no esta cerrado desgraciadamente. No quiere decir que haya sido un paréntesis negativo. Fue necesario, positivo en su momento, pero es algo que ahora debe de cerrarse. El capitalismo es un sistema muy curioso, exigió, necesitó para aparecer una larguísima incubación.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 6016 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (24) RSS comment feed |
13



Asistimos a una inquietante parálisis europea que nos puede dejar noqueados para  décadas, con las consecuencias que ello tendrá para la vida de millones de personas. La era de las incertidumbres se ha instalado en el "corpus europeo”. Durante décadas Europa dominó junto a EE.UU. el escenario mundial. La cultura, la tecnología, la economía, todos los saberes convergían en Europa y su dominio en muchas áreas del saber influenció en casi todo el mundo. Después de la II Guerra Mundial, con una Europa devastada, poco a poco renació una nueva Europa, se creó un incipiente estado del bienestar, salvo en algunos países (España, Portugal) que fue sacándola del inmenso sufrimiento de la guerra. El crecimiento económico se expandía por doquier, la gente tenía sanidad, educación, un respaldo y una ayuda de sus gobiernos desde que nacían hasta que morían. Si bien no estaba aún unida en lo económico, el proyecto europeo comenzaba a andar, aunque se necesitarían varias décadas hasta llegar a la Unión Europea tal como la conocemos hoy. Incluso se le llamaba en éstos últimos años Eurolandia, quizás porque percibíamos que éste bienestar no acabaría nunca. Sin embargo todo esto se ha derrumbado como un castillo de naipes: ¿Qué ha ocurrido para que la decadencia europea sea ya más que un síntoma?

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 4444 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (46) RSS comment feed |
12



Al constituir una sociedad, la civilización griega o helénica, igual que los Egipcios, Persas, Cartagineses, a través de las distintas expresiones sociales, culturales y políticas como el lenguaje, las ceremonias, la religión, las costumbres, los cánticos, la organización administrativa, debates, el gobierno, el orden público; los individuos que la conformaban fusionaron los objetivos de la colectividad para que a través de leyes, normas y valores definir el modo de vida que mejor funcione para con ellos y su tiempo.

Bien sabemos que nunca fue posible lograr un “resultado positivo” o estabilidad radical de esas sociedades en el tiempo, ya sea por causas exógenas (guerras, invasiones, destrucción natural, etc.) o por las endógenas, las cuales tuvieron más relevancia histórica del deceso de muchas civilizaciones; pero quiero allí, de esas “ruinas” de que tanto se habló y se sigue hablando, que tanto nos enseñó, nos legó y nos sigue intrigando; desempolvar, una lección de com-prender para a-prender en lo referente a nuestra pérdida de AUTONOMÍA DE CONCIENCIA, reflexiva, discursiva e institucional que hoy día está agonizando.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Historia, Filosofía
Leído 12512 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (13) RSS comment feed |
09



En estos días se está presentando el libro “Un ensayo sobre la violencia: En las fronteras de lo humano”. Su autor, Eloy Cuadra, conoce bien las dificultades de los inmigrantes que hacen la gran travesía desde Mauritania hasta las costas canarias. Durante 5 años estuvo patrullando estas costas. Desde entonces dedica su vida a defender los derechos civiles de los inmigrantes.

Así pues, Eloy anda presentando su libro a diestro y siniestro, donde tiene oportunidad. Ayer precisamente se publicó una entrevista que ofreció al periódico digital 20minutos.es. Apareció la noticia en la portada. Las noticias en Internet brindan la fascinante oportunidad de comentar al mismo momento en el que uno lee. Uno se nutre de los infinitos comentarios de mucha gente sobre el mismo tema, que aportan muchos más datos de los que recogen la noticia y además valorarlos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 4917 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (25) RSS comment feed |
08



La armonización fiscal es una entre las muchas medidas necesarias para comenzar a desarrollar una nueva sociedad mundial.

Actualmente vemos como las grandes masas de capitales nómadas especulativos están poniendo de rodillas a los propios estados. El margen de acción de los gobiernos políticos se reduce cada vez más debido a que siempre pesan sobre ellos las amenazas de deslocalización de macroempresas o el “castigo de los mercados” cuando pretenden poner en marcha medidas de protección social que no son del gusto de los detentadores del capital. Esto hay que pararlo. Se trata, ni más ni menos, que de un pulso entre los grandes propietarios y la frágil democracia, a nivel mundial, gracias a los mercados contínuos de valores y materias primas, pero sobre todo a la existencia de países con baja o nula fiscalidad. Desgraciadamente la democracia ciudadana está perdiendo claramente esta partida, en los últimos años. La guerra fiscal, siempre a la baja, entre estados e incluso dentro de los estados es el marco perfecto que necesita el capital para doblarle el brazo a la democracia y a los trabajadores. Nos han hipnotizado para que casi interioricemos sus reglas, sin darnos cuenta de que van en nuestra contra. Nos han engañado con falsos argumentos que les dan a ellos el mango de la sartén económica mundial. Nos han colado un gol antológico de falta direca y nuestro portero ha hecho la estatua. Es hora de pasar al contraataque.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 5603 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (45) RSS comment feed |
07



Ulises abandona Ítaca por una guerra que no quiere. Deja a su mujer Penélope y a su hijo Telémaco porque siente la obligación moral de restituir el orden del mundo que la guerra ha trastornado. Todo su periplo se alimenta de una lucha titánica contra el caos que se ha generado con la desmesura (hybris) de algunos hombres. Ulises encarna el hombre esclarecido porque sabe lo que quiere y adónde va.

Para Ulises su existencia tiene un “sentido” y, quizá para alguno de nosotros, podría ser un prototipo de un “hombre auténtico”. No vivimos tiempos épicos y parece que la mayoría de nuestros héroes vegetan en su propio vergel, ajenos al orden del mundo. Casi todos nuestros ídolos han adquirido la inusitada pericia de sortear las obligaciones morales.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 4284 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (9) RSS comment feed |
06



La    Shari´ah es la parte del Coran que se ocupa de las relaciones entre las finanzas y las personas que, basadas en un respeto doctrinal mutuo, pueden ser tan sofisticadas como las occidentales, pero en coherencia con los principios religiosos del Coran. Estudiar esta situación financiera musulmana, puede darnos una lección de humildad desde la que, probablemente no se hubiera originado la crisis financiera de las subprime ni la crisis inmobiliaria española.

En principio, en la doctrina musulmana, están prohibidas la producción y venta de alcohol y tabaco, los casinos y los establecimiento en los que se dan alguna de estas circunstancias.

Tampoco se permite ningún tipo de interés, tanto en depósitos como en préstamos, porque el dinero en sí mismo, no requiere de esfuerzo ni de trabajo. El tomar excesivos riesgos financieros y la inversión en todo tipo de apuestas. 

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía, Filosofía
Leído 5997 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (39) RSS comment feed |
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas