image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs

La formación en diferentes materias es imprescindible para descubrir nuestro propio poder y esas cualidades únicas, que cada uno de nosotros tenemos. Estamos intentando que personas especializadas en diferentes materias nos hablen sobre distintos temas que puedan ser importantes para nuestro desarrollo: economía, política, historia, filosofía, sociología, psicología, espiritualidad...

También es importante que nos envieis vuestros artículos para publicarlos en esta sección.

Somos conscientes, que en muchas ocasiones, algunos artículos pueden resultarnos difíciles de leer por falta de algunos conocimientos de base en ese tema específico. Nuestra intención es ir comentándolos entre todos y facilitar la labor de comprensión. No dudeis en preguntar sobre cualquier término o concepto que no os resulte comprensible, por básico que os parezca.

Entradas para abril 2009

30

No sé como os sentís vosotros ante el nivel de alerta 5 de pandemia declarada ayer por la OMS, no  sé si percibís transparencia por parte de los medios de comunicación, si consideráis adecuadas las medidas que se están tomando ante la rapidez de la expansión del virus. Yo no. Por  eso llevo días buscando todo tipo de información por la RED, tanto científica acerca de la naturaleza de este virus, como información de la OMS, de la prensa mejicana, foros mejicanos donde se tejen teorías de conspiración, etc..

Sigo sin tener las cosas claras pero me gustaría haceros partícipes de mis dudas para ver si entre todos podemos dar un poco de luz a este asunto.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 5581 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
30

Desde que emergió a la opinión pública esta crisis, que todos ya intuíamos hace años;  escucho de manera muy repetitiva la palabra intelectuales, y no sé por qué razón, pero me entra un gran escalofrío.

En cualquier foro o tertulia que se precie, escucho la misma canción. Y realmente no entiendo muy bien cuando se habla de intelectualidad. Parece que sólo ellos nos sacarán de la crisis.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3905 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (18) RSS comment feed |
29

Bolonia y el desmantelamiento del saber, se iba a llamar este artículo y al final he optado por Bolonia y la Mano Invisible… cosas de la verdad.

¿Qué va a pasar con el saber con esto de Bolonia? Me preguntó hace unos días una doctoranda rumana en crisis (se ha atascado en la redacción de una tesis sobre el tedio en Cioran… ¿hay algo menos neoliberal que eso? Una tesis improbable en un futuro, una tesis absolutamente ineficaz, nada rentable…y por todo ello, una tesis necesaria).

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4115 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (41) RSS comment feed |
28

Ignacio López es un analista de mercados que ha colgado este video en youtube, explicando, bajo su punto de vista, en que momento nos encontramos y hacia donde piensa que va a evolucionar la crisis.

Su forma de explicarlo es sencilla y pausada, transmitiendo mucha serenidad, pero el contenido es difícil de digerir, aunque muchos de nosotros tenemos la misma intuición.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 24392 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (37) RSS comment feed |
27

Desde hace años me dedico a la producción de planta ornamental, medicinal, culinaria y aromática en Mataró. El trabajo es agradable, pero el entorno es demasiado urbano para mi gusto, por lo que ya hace tiempo intento irme a un entorno netamente rural.

Como soy miembro de la XELL (Xarxa d'educació lliure (Red de educación libre), publiqué un anuncio en su lista de distribución, pidiendo contactar con familias con los mismos deseos que yo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 5624 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (40) RSS comment feed |
26

He pensado en ustedes al leer este artículo, porque me parece un muy buen ejemplo para algunos de los temas que hemos debatido en el Blog. Especialmente los que se refieren a valores y a las los conceptos verdad y realidad.

Desde mi punto de vista es legítimo debatir el tema ético que hay tras la opción de exhibir cadáveres. También estoy de acuerdo en cerrar una exhibición si contraviene a las leyes de un país.
Lo que me parece complicado es hablar de indecencia, pero argumentas con reglas.

Independiente de si es válida o no la ley en si, y de las posibles implicancias en relación a otros cadáveres expuestos, como las momias en los museos, o lo que pueda ocurrir con las escuelas de medicina, el tema que me motiva a escribirles es el uso de la palabra indecente.
Es un ejemplo muy bueno para mostrar los niveles de acuerdo posibles entre distintas personas frente a un mismo hecho.
La exposición pasó también por España y por Chile y aquí al menos nadie se quejó.
Esto pasa cuando se habla de vivir desde los valores. La pregunta es ¿desde cuales valores?

Aquí va el link, para que sepan de qué hablo.

http://www.20minutos.es/noticia/464378/0/tribunal/clausura/bodies/

¡Les mando un abrazo!

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 4173 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (24) RSS comment feed |
25

Mi amiga Yolanda me envía esta interesante iniciativa de SETEM en la que han hecho del defecto (error) virtud. Aprovechando el efecto mediático que tuvo esa cadena de correos, ahora se pretende darle un giro, volviendo la mirada hacia el poder de acción a nivel individual. ¿Que pasaría si cada uno invierte 104 USD en una banca ética? Si todos los habitantes del planeta lo hicieran, el total seria el mismo que el del plan de rescate a los bancos norteamericanos y se estarían consiguiendo dos objetivos: penalizar al sistema bancario convencional y darle una oportunidad de oro al alternativo.
 Como lo ves??? Te apuntas???


[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 4163 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
24

Tras la muerte del General Franco, en 1975, la última etapa de mi infancia y mi adolescencia entera en Madrid, transcurrieron enmarcadas en un clima de borrachera de libertad y creatividad sin precedentes. Los límites no existían y el realismo no era simplemente la aceptación del presente. Músicos, cineastas, escritores y políticos abrazaron el slogan del mayo francés del 68 tratando de hacer posible lo que se consideraba imposible. Algunas de aquellas semillas germinaron con vigor y hoy son ejemplos de otra forma de concebir el mundo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Economía
Leído 4102 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (7) RSS comment feed |
23

El Montseny estrena una moneda local

El deseo de potenciar una economía colaborativa, justa y ecológica es el motivo que ha comenzado a unir a los habitantes del Montseny con el propósito de restablecer lazos sociales de confianza que faciliten la comunicación y el intercambio. Estos son los principios que han dado lugar al nacimiento de la Eco Xarxa Montseny, una asociación de ciudadanos y ciudadanas que ha apostado por la creación de una moneda local: el ecoseny.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 3396 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (1) RSS comment feed |
23

Empecé mi andadura profesional, hace ya unos años, en una consultora inmobiliaria industrial británica. Repito; consultora, inmobiliaria, industrial, británica. Ahí era comercial. No vendía nada, comercializaba, vender vendían los propietarios, que es diferente. Me dedicaba a la captación de producto industrial, es decir, naves industriales sitas en los polígonos de la red metropolitana industrial de Barcelona y Cataluña, para poder ofrecerlas, en comercialización, a la demanda que nos llegaba a través de nuestra publicidad.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 3812 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
22

No me gusta el mundo tal y como está. Es injusto y lleno de sufrimiento. Por eso dejé mis responsabilidades directivas, vendí mi empresa, y ahora me dedico a cambiarlo.

Mi objetivo es dejar a los héroes en el paro. La gente como Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer o Jaume Sanllorente, entre tantos otros que son y han sido, son admirables … y lamentablemente necesarios. Lo son porque 7.000 millones de personas, con nuestras acciones y nuestras inacciones, generamos y sostenemos la situación actual.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Acción
Leído 4283 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
21

La Vanguardia 20-04-2009

No provocan disturbios pero organizan a los mileuristas griegos por internet.

No son los protagonistas de las revueltas aunque participaron en la manifestación de protesta tras el asesinato de Alexis Gregoropoulos y apoyaron la huelga general la semana pasada. No llevan capucha ni botas Doctor Martens. Más bien parecen chicos bastante dispuestos a conformarse. Pero conformarse con un sueldo de 700 euros al mes y un paro del 20% no resulta fácil.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 3568 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (1) RSS comment feed |
21

¿Qué cimientos hemos levantado en España, para que presumiendo de ser la 8ª economía del mundo, seamos el país con los peores ratios económicos y más negras perspectivas para salir de la actual crisis de toda la Unión Europea?

Nuestra memoria parece padecer  Alzheimer agudo y  hasta cierto “autismo” alérgico para emprender reformas estructurales, en vista a que las fórmulas keynesianas en marcha  (es decir a cargo del erario público y por ende de los contribuyentes) con las inyecciones de dinero al sistema,  no tienen pinta de germinar en primavera ni en verano ni en otoño.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 3912 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
20

Tienes miedo, mucho miedo, te asalta la duda, todo el camino recorrido y ahora llega el momento. Tus impulsos y sentimientos de ser humano te traicionan, afloran salvajemente. El instinto de protección, de vida, de sobrevivir se adueña junto con la adrenalina de tu miedo, de tu pavor. Tiemblas, sufres, sudas, la desesperación te asalta. Los demás te dicen, te ruegan e insisten que huyas, que luches, te dicen que no entienden por qué tiene que acabar de esta manera, que han abandonado a sus familias, sus bienes, sus vidas, por seguirte y no entienden este sufrimiento, no entienden de que va a servir, por qué este final, por qué ahora.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Espiritualidad
Leído 3706 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
20

La carta de la bolsa 18/04/2009

No, aún no se está acabando; no hemos llegado aún al final -en realidad al final de la escapada (“À bout de souffle”, Jean-Luc Godard, 1960)-, porque eso es lo que lleva haciendo la economía mundial desde Septiembre del 2007: escapar. Escapar, ¿de qué?, ¿hacia donde?. La primera pregunta ya está bastante abordada (no totalmente: aún no se ha reconocido que se ha estado haciendo de aprendiz de brujo, manejando fuerzas desconocidas con efectos ignorados, para crecer, sí, pero las consecuencias han sido, están siendo horribles, y serán dantescas; de eso es de lo que se escapa. ¿Recuerdan la “Exuberancia Irracional”?: fue parte de esas prácticas que hicieron brujos no titulados). La segunda pregunta, esa es la buena: ¿hacia donde vamos?. El pasado Miércoles 18 de Marzo el Estado USA inyectó 1,15 billones de dólares en el sistema, pero lo verdaderamente importante no fue eso, sino las palabras que acompañaron al anuncio: el progresivo empeoramiento de la situación que se está produciendo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 3184 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (6) RSS comment feed |
20

Hoy domingo, tras despertarme, la soleada mañana me ha invitado a acompañarla por los bosques y caminos del Montseny, montaña que llevo en mi corazón, como alguno de vosotros sabéis. Días como este tienen una energía muy especial, pero hoy, además de la energía propia del día y del lugar (me resulta difícil describiros con exactitud la belleza con la que el campo me seducía a cada segundo) yo llevaba otra energía cargada de optimismo y agradecimiento. La razón de este chute endorfínico no era otra que el encuentro que tuvimos este viernes. O mejor dicho, el encuentro que tenemos a diario.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3176 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
18

La Vanguardia 8-4-2009

Dr. Gilles-Eric Séralini, experto de la Comisión Europea en transgénicos

Ha venido invitado por la plataforma Som lo que Sembrem y dice que urge presionar a los gobiernos a que exijan a las compañías productoras de transgénicos que se hagan públicos los estudios de los efectos que estos alimentos tienen en la salud: “No es posible alimentar al mundo con un producto que sólo se ha probado tres meses en ratas y cuyos análisis de sangre son secretos”. ¿Tiene autoridad o es un loco de lo natural?... Preside el consejo científico del Comité de Recherche et d'Information Indépendantes sur le Génie Génétique (Criigen). Durante nueve años trabajó para el Gobierno francés evaluando los efectos de los transgénicos en la salud. Ahora lo hace para la Comisión Europea.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La tecnología
Leído 11103 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
17

Nietzsche dice en algún lugar que el hombre no puede vivir con lo real: necesita sueños, necesita ilusiones, necesita mentiras para existir. Y Nietzsche está en lo cierto.

La mentira es lo cómodo, lo fácil; para qué despertar y ver la realidad, eso sería duro, habría que pelear y con lo bien que se está en casa viendo la televisión con una cerveza en la mano.

La clase política se ha instalado en la mentira, o nunca la abandonaron, valores como la verdad, la sinceridad, han caído en el olvido. Ahora para ser un buen político hay que ser un buen mentiroso, y no pasa nada. Es aceptado como parte del juego democrático. Como todos mienten, que más da que yo también mienta; esa es la estúpida lógica.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 4187 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (19) RSS comment feed |
16

Un conjunto de circunstancias determinantes conducen a configurar el nuevo protagonismo emergente de la sociedad civil. La conciencia cada vez más nítida del ideal/horizonte producirá una exigencia ética de compromiso en un número cada vez superior de ciudadanos. Además, el proyecto UDS (Proyecto Universal de Desarrollo Solidario) irá adquiriendo presencia social inequívoca a través de las declaraciones que serán promovidas por obra de los intelectuales. Pero los elementos determinantes decisivos serán: 1) La conciencia de que la rigidez funcional de la sociedad democrático-liberal bloquea indefinidamente, como hemos visto, todo cambio posible; 2) La conciencia de que la misma sociedad civil es un poder autónomo frente a la sociedad política; 3) La conciencia de que esa misma sociedad civil posee los recursos de actuación necesarios para imponer su voluntad sobre el poder político; 4) La conciencia ética de la responsabilidad de ejercer ese poder y 5) finalmente, la conciencia de la necesidad de organizarse para ello.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 4322 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
15

En otras culturas, el propósito último de la existencia humana era honrar a Dios o a los dioses, o fluir en armonía con la naturaleza, o vivir libres de las ataduras que nos impiden ser felices, en paz con el mundo. En nuestra sociedad, el propósito último es que crezca el producto interior bruto y que siga creciendo. Y en esta huida hacia delante se sacrifica todo lo demás, incluido el sentido de lo divino, el respeto por la naturaleza y la paz interior (y la exterior si hace falta petróleo). La economía contemporánea es la primera religión verdaderamente universal. El ora et labora dejó paso a otra forma de ganarse el paraíso: producir y consumir.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 11324 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (25) RSS comment feed |
14
La carta de la bolsa
Reuters -  Martes, 14 de Abril


Mari Cruz se sujeta el pelo con unas gafas de sol de diseño mientras come cerdo con verdura en una bandeja azul de plástico en el primer comedor municipal abierto en España para un ejército de desempleados.
“Mis padres lo tuvieron mejor”, dice esta madre de tres niños, sentada junto a inmigrantes ecuatorianos y rumanos que han sido despedidos a causa de la crisis. “Al menos tenían comida en casa y trabajos a donde ir”.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4226 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
14

Las crisis se producen cuando nos hemos percatado que somos unas meras marionetas de un relato que nos asfixia. Propongo el símil que nuestra existencia puede ser comparable al surcar el océano (que en unas ocasiones muestra descarnadamente su bravura y en otras nos ofrece una paz inexplicable) con un barco (que nos ha tocado por nacer en un determinado lugar y que nos aferramos –o huimos- porque no podemos más que amar o detestar nuestro destino).

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 4337 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
09

El miedo es el patrón de referencia más vigente en estos días, y no el oro, en nuestra economía.  Todos sentimos que algo viejo se cae y comienza algo nuevo. El paro crece, la incertidumbre aumenta y el sistema económico mundial se convulsiona. ¿Qué está ocurriendo? Se está produciendo un cambio. Bueno, la respuesta parece una perogrullada. Pero si nos paramos a analizar detenidamente la situación y el nombre que la hemos dado, Crisis, nos encontramos con algunos interrogantes

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 10105 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (6) RSS comment feed |
08

Los mismos políticos que llevan años hablando de la necesidad de una "vivienda digna" de pronto están alarmados de que los precios estén bajando; oh, que viene la deflación. ¿Cómo puede haber vivienda digna si no es reduciendo su precio?

Lo que sucede es que nuestros gobernantes entienden "vivienda digna" como "vivienda abaratada por los políticos que intervienen en el mercado mediante subvenciones, controles de alquiler y otras medidas que les permiten ganar votos".

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 3843 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
07

Este cuento de Nasrudin, como todos, un chiste, pone en evidencia nuestras intenciones a la hora de comunicar. ¿Realmente queremos comunicar o inflar nuestro Ego? ¿Hay algún conferenciante sincero?

¿Saben de qué les voy a hablar?

Esta historia comienza cuando Nasrudin llega a un pequeño pueblo en algún lugar lejano de Medio Oriente.

Era la primera vez que estaba en ese pueblo y una multitud se había reunido en un auditorio para escucharlo. Nasrudin, que en verdad no sabía que decir, porque él sabía que nada sabía, se propuso improvisar algo y así intentar salir del atolladero en el que se encontraba.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Espiritualidad
Leído 4882 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (30) RSS comment feed |
06

Amanece una mañana luminosa en Managua. Una fresca brisa recorre la ciudad e invita a caminar ligero y animoso. Aunque el 11 de septiembre de 2001 comprendí que los cielos azules no anuncian siempre buenas noticias, a menudo lo olvido y, en esos días, me entrego al placer de caminar despreocupado. Como si todos los males del mundo hubieran sido alejados por esa fresca brisa y derretidos por aquel templado sol. Sonrío. Pienso que de nuevo todo está en su sitio. Camino. Hago planes. Creo sentir que la claridad del día ilumina mi mente. Perdono a enemigos y añoro a los amigos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad
Leído 3765 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
04

La vanguardia 27/02/2009

Dan Winter, físico, psicofisiólogo, músico, investigador poligráfico, analista de sistemas IBM.
 
Ha investigado y ha profundizado en diferentes campos de la ciencia (geometría, física, lenguaje, consciencia, geobiología, biología y matemáticas) en busca de leyes físicas que se funden con la espiritualidad. Es conocido mundialmente por ser el primero en relacionar el fractal con el origen de la gravedad y por sus teorías científicas que muestran cómo la ciencia da origen a la consciencia: “Las enseñanzas espirituales son enseñanzas eléctricas y la iluminación es pura física a nuestro alcance”.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La tecnología, Espiritualidad
Leído 9767 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (21) RSS comment feed |
03

El pasado martes, 24 de marzo, asistí atónito a una conferencia que daba un profesor de ESADE bajo el título de La Crisis Subprime. Nos explicó cómo habían ido formándose los productos derivados que integraban un porcentaje de hipotecas saludables con un porcentaje de hipotecas ya no tan saludables y con un porcentaje de hipotecas tóxicas, el proceso de venta en los mercados de estos derivados, los actores que intervenían en todo el proceso de otorgamiento de hipotecas en los EUA, las entidades financieras y aseguradoras que habían caído hasta la fecha, las que estaban siendo ayudadas, las que estaban en proceso de intervención, los billones de dólares que se habían destinado a un tipo y otro de productos derivados, la repercusión que habían tenido las quiebras en los diferentes países, datos, datos, datos y más datos.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis
Leído 4263 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (13) RSS comment feed |
02

A nuestro alrededor se cae todo a pedazos. No existen los trabajos de por vida, tener una carrera universitaria y un máster ya no te garantiza nada, no confías ni en los políticos ni en los bancos ni en las organizaciones, la comida que compras te enferma, la medicina o la justicia están llenas de falsedades, corporativismos y errores que se tapan, el planeta cruje por tierra, mar y aire, y los desheredados sufren al lado de la opulencia y ya no están a miles de kilómetros sino en casa de tu vecino de escalera ... todo era mentira y ahora lo sabes.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Denuncia
Leído 4278 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (18) RSS comment feed |
01

Imaginemos que en este Año Internacional de la Astronomía se produjera en pleno día un eclipse de sol que nadie había previsto. No bastaría con dar un tirón de orejas a los profesionales de la astronomía. Sería evidente que la teoría astronómica requiere un cambio de paradigma, como el que en su día introdujeron Copérnico, Kepler y Galileo en la cosmología medieval. En vez de remendar la vieja teoría astronómica con más epiciclos, deferentes y excéntricas, habría que transformarla por completo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 5867 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (15) RSS comment feed |
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas