image


Nuestro proyecto va dirigido a encontrar nuestro valor como individuos para comprobar el propio poder y conectarlo entre todos a modo de red.
¡Algo absolutamente nuevo puede emerger!

El nuevo poder de la sociedad civil

¡Forma parte! 
 

ENVÍA TU CARTA AL
CONGRESO AHORA  

Protesta ciudadana.
Hemos redactado una carta de protesta: un ERE al cuerpo político. Ahora puedes firmarla para que llegue a todos diputados y senadores desde tu propio correo electrónico y con tus datos, de tú a tú.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Contribuye a difundir el mensaje vía facebook, twitter, SMS, cadenas de mail.
Intentemos que este mensaje llegue al máximo número de personas para que la protesta sea eficaz.



Enlaces Relacionados
    
Blogs Amigos
    

 



Crisis económica, una oportunidad para el cambio
  Aprender con los Blogs

La formación en diferentes materias es imprescindible para descubrir nuestro propio poder y esas cualidades únicas, que cada uno de nosotros tenemos. Estamos intentando que personas especializadas en diferentes materias nos hablen sobre distintos temas que puedan ser importantes para nuestro desarrollo: economía, política, historia, filosofía, sociología, psicología, espiritualidad...

También es importante que nos envieis vuestros artículos para publicarlos en esta sección.

Somos conscientes, que en muchas ocasiones, algunos artículos pueden resultarnos difíciles de leer por falta de algunos conocimientos de base en ese tema específico. Nuestra intención es ir comentándolos entre todos y facilitar la labor de comprensión. No dudeis en preguntar sobre cualquier término o concepto que no os resulte comprensible, por básico que os parezca.

Entradas para enero 2012

31



Hace poco supimos que los usuarios de microblogs chinos se han multiplicado por cuatro a lo largo de 2011. Cerca de 300 millones de personas, en su mayoría jóvenes, utilizan ya herramientas similares a Twitter para compartir información, enlaces y opiniones. El Gobierno chino, por supuesto, trata de controlarlo, pero sus esfuerzos no parecen suficientes para frenar la avalancha. Así, por ejemplo, no se han detectado cambios importantes en la cantidad o el tono de los comentarios desde que se obligó a los usuarios de Pekín y Shanghai a identificarse con su nombre real y su documento de identidad a finales del año pasado.

Cierto es que en los microblogs chinos, los llamados weibo, hay toneladas de información irrelevante, tanta como en cualquier otro país. Pero en medio de la trivialidad brota la crítica feroz, el sarcasmo, las propuestas concretas y otras actitudes que lindan con el activismo social y político. Las redes, por ejemplo, entran en ebullición cada vez que los niveles de contaminación de la capital se disparan. Cuando ocurre, que es muy a menudo, se suceden miles de comentarios como éstos:

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad, La tecnología
Leído 4776 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
30



Las negociaciones por la crisis de la deuda griega han llegado nuevamente a un punto muerto tras ser rechazado el último plan de presiones impuesto por Alemania: ceder el control presupuestario de Grecia a la UE. A los ojos de Angela Merkel, el avance logrado por Lucas Papademos en el ordenamiento financiero de Grecia ha sido nulo, y de ahí su exigencia a que Grecia ceda el control de su presupuesto a los eficientes funcionarios germanos. Sin embargo, una alta fuente del Gobierno heleno declaró que Atenas no aceptará que Alemania controle su política presupuestaria, dado que esto sería renunciar a la soberanía del país.

Grecia se mantiene conectada artificialmente al euro, y de ahí las exigencias de Alemania de que Grecia traspase sus facultades relacionadas con la política presupuestaria nacional. Financial Times señala que este plan alemán le permitiría a Grecia acceder al segundo paquete de rescate por 130 mil millones de euros, que hoy se encuentra entrampado en la burocracia de la UE, dada la desconfianza hacia las autoridades griegas que, según los alemanes “han tenido un cumplimiento decepcionante en su saneamiento presupuestario”.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 4019 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (3) RSS comment feed |
26



Me gusta acudir a nuestro diccionario de la lengua y en este caso nos dice:
“Organización clandestina de criminales sicilianos // 2. Por extensión, cualquier organización clandestina de criminales // 3. Engaño, trampa, ardid”.

O sea, que no hay que ser siciliano, ni clandestino para ser o pertenecer a una mafia.  Esto se pone clarificador: El engaño, la trampa y el ardid (“Artificio, medio empleado hábil y mañosamente para el logro de algún intento”) son la base fundamental para ser mafioso, ¿o no? Así, se ha de deducir que quienes practican el engaño, la trampa y el ardid son mafiosos.

Creo que mi presidente del gobierno es un mafioso (el de mi comunidad autónoma, también). Sólo hay que repasar las hemerotecas para comprobar la sartá de mentiras, trampas y ardides que nos contó a todos los españoles para conseguir la presidencia. Él y todos los que le acompañan.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3333 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (17) RSS comment feed |
25
Posted in: Psicología
Leído 4377 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (14) RSS comment feed |
23



Cierra Megaupload y se incendia Twitter. ¿Qué sucedió? "Llevamos siguiendo la Ley SOPA durante meses y se echó para atrás en el Congreso norteamericano hace dos días. De cuatro senadores que estaban en contra conseguimos con el 'blockout' que hicimos en Internet - nosotros y empresas grandes, pequeñas y medianas - que 38 senadores estuvieran en contra. Se pospone la votación a finales de este mes y justo el regalito del FBI al día siguiente es cerrar Megaupload y detener a siete responsables que se enfrentan a penas de 50 años.

La rapidez de la reacción no tiene precedentes. En Twitter se corrió la voz en seguida. "Sin lugar a dudas, está siendo el mejor medio de difusión de información de usuarios de Internet. Se corrió la voz y enseguida estábamos organizándonos. Hubo un momento en el que 'anonops' - la página desde donde nos organizamos - tenía 1.700 Anonymous currando. Cierran Megaupload y automáticamente las colmenas de todo el mundo entran y empiezan a organizarse, en veinte minutos conseguimos que cayeran cinco de las páginas más importantes del mundo como Universal, FBI, copyright .gov, entre otras", explica.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La sociedad, La tecnología
Leído 4379 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
21
Posted in: La tecnología, Denuncia
Leído 4193 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (2) RSS comment feed |
20



Escrito por Àlex Ribes

PSICÓLOGO: Adelante, por favor. Siéntese, siéntese.

ÉL: Hola, buenos días.

PSICÓLOGO: Perdone, usted se llama?

ÉL: @ bernat_com

PSICÓLOGO: Perdón pero ... no lo entiendo.

ÉL: Mi nick es @ bernat_com

PSICÓLOGO: Bueno ... pues ... qué nombre más raro. Pero ... ¿qué puedo hacer por usted?

ÉL: Pues ... tengo un problema. Y es muy grave.

PSICÓLOGO: Un problema? ¿Y cuál es el problema?

ÉL: Error not found.

PSICÓLOGO: Perdón?

[Read the rest of this article...]

Posted in: La tecnología
Leído 3022 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (3) RSS comment feed |
19

“CUANDO CONSIGA REALIZAR MI PROYECTO, SERÉ PERSONA.”
Mujer Anónima


El personaje de esta historia es un ser brillante. En sí mismo, por sí mismo, ha conseguido realizarse como proyecto de lo que pretendió ser, al principio de su camino por la vida. Éste personaje es La Mujer.

Tras de sí, deja una historia de lucha, esfuerzo, tesón y superación. Es una historia cotidiana, tan común como espeluznante por su generalidad en la idiosincrasia de la sociedad española. No pretende el relato resolver los problemas culturales que afectan a la familia y, mas concretamente a la mujer, respecto de una pareja que impone superioridad por cuestión de sexo, en una relación autoritaria bajo la presión de la fuerza. Recordaba al escribir esto, la magnífica película “El color púrpura”, basada en la novela homónima de Alice Walker ganadora del Premio Pulitzer en 1983. Mas aun en un momento en el que Albert le dice a Celie, su esposa: “-¿dónde vas a ir?, eres negra, eres fea, eres pobre, no eres ná”.  Es un momento del film, en el que me sentí horrorizado ante el análisis de la frase. Desde el convencimiento de que en aquella época y en aquel lugar, la condición de ser negro ya era condición repudiada por la sociedad, y desde esa posición siendo negro admitirlo como algo asimilado, utilizarlo contra la propia pareja. Y desde este pedestal discriminado, discriminar y vejar aduciendo pobreza y belleza, resulta tan aterrador que la respuesta de Celie, es tan maravillosa que sirve de base para un análisis social de lo que ocurre hoy día en nuestra España mas oculta.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3577 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
18
Posted in: La crisis, Economía, Hacia la madurez social
Leído 5334 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
17



De sobra se sabe que detrás de los poderes políticos siempre se ocultan intereses económicos por tanto, los intereses políticos del gobierno de España hasta ahora, (PSOE) lejos de defender los de quien le legitimaron, más bien han sido compartir entre sus dirigentes y aliados parte de los recursos económicos que ha administrado sigilosamente. Esto que a priori puede parecer una aberración, lo demuestra el despilfarro y la corrupción que se ha ido destapando a lo largo de su mandato y que ahora sale a la luz pública.

Pero aunque parezca insólito esta actitud y totalmente injustificada con la crisis que está atravesando España, resulta que tiene una razón de ser más lógica de lo que se pudiera pensar, y que ahora precisamente los medios hagan eco de tantas irregularidades administrativas, no es tampoco una casualidad ya que todo lo que se está publicando ya se sabía de antemano y se ocultó.

Lo primero que hay que asentar es, la idea que en todo conflicto siempre hay una parte que se beneficia, y en este caso, aunque se piense que una crisis económica no puede favorecer a alguien, resulta que los que la han provocado son los que más beneficio han y están obteniendo de ella.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 4039 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (11) RSS comment feed |
16

"Las SICAV son las cadenas fiscales de las clases medias"

Guillermo Rocafort, profesor universitario, licenciado en Derecho y doctor en Económicas, acaba de publicar un libro altamente polémico: "SICAV, paraíso fiscal" (Editorial Rambla).

Su libro es la síntesis de su tesis doctoral, con la que obtuvo la máxima nota de sobresaliente cum laude. Es, al tiempo, la primera tesis sobre las SICAV.

- ¿Cree que ha habido un tabú en torno a estas instituciones de inversión?

Evidentemente que es así. Había una especie de "cordón sanitario" para dejar indemnes a las SICAV, pero ahora, con la crisis financiera que estamos viviendo el agravio fiscal que suponen es tan grave que es imposible de ocultar. Mi tesis doctoral es la primera que ha abordado el tema en España lo cual, sinceramente, me preocupa sobre manera y me entristece que en mi Patria ningún español haya abordado antes con la debida profundidad y rigor académico este espinoso asunto de tanta trascendencia para nuestro presente y futuro.

- ¿Considera las SICAV un estatuto de privilegio para las grandes fortunas?

Son algo más que eso. Sus SICAV son nuestras "cadenas fiscales". Las argollas ahora revisten la forma de la confiscación fiscal que padecemos mientras ellos, los amos de las grandes fortunas, viven en su mundo fiscal insolidario rodeados de lujos inmorales. A mí me gustaría tener para mi Nación otro tipo de dirigentes financieros, gente que ame a su país y a sus compatriotas. Los que hay ahora sólo piensan mayoritariamente en llenarse sus bolsillos con el esfuerzo y el sacrificio de las clases medias.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Denuncia, Economía
Leído 5940 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
13



Viejo, siempre católico y de reyes por la gracia de Dios. Sus gentes, pasadas y presentes siempre fueron y son fieles vasallos, tanto al papado como a la realeza. Fueron la carne de cañón en sus innumerables batallas y los labriegos que cultivaron sus campos y a los que a penas dejaban algo para comer. Cualquier intento de liberación fue debidamente abortado y tras la última contienda, fraticida ella, un dictador fascista que, tras cuarenta largos años, impuso sus santos cojones (también él fue caudillo por la gracia de Dios y caminaba bajo palio, no se olvide) Suficientes años para tejer una red de privilegios a las castas de los iluminados terratenientes católicos y viejos empresarios y banqueros también católicos. Favores que con favores se pagan.

En aquellas monarquías absolutistas sus nobles y aristócratas saqueaban al pueblo. Éste nunca llegó a participar de la riqueza que llegaba del nuevo mundo. Ni tan siquiera de alguna pequeña plusvalía viórense agraciados. Todo era repartido entre unas pocas manos de ungidos patriotas. Cientos de miles, sino millones, marcharon a ese mundo a buscar las habichuelas que aquí no se les daba ni con su trabajo.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Historia
Leído 3167 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
11



Blog de José Ortega 10-01-2012

El abogado cartagenero José Ortega presenta en Murcia un documental sobre el inicio de las manifestaciones del movimiento ¡Democracia Real Ya!

Ser «un idealista que quiere cambiar el mundo» no le hace a José Ortega alejarse un ápice de la realidad. «Yo no soy un profeta ni un visionario. Veo lo que ocurre a mi alrededor y quiero hacer algo para ayudar a que cambien las cosas», explica este abogado cartagenero que ha dedicado «cada minuto libre» a condensar toda la emoción y toda la energía del movimiento 15-M en un documental, Mayo (una visión espiritual de la Spanish Revolution), que mañana se proyectará en Murcia y que el 18 de enero se verá también en la sede del Deutsche Amerikanischer Institute, en Heidelberg (Alemania). Un documental que se puede descargar y distribuir libremente, de forma gratuita, y que mezcla escenas de las manifestaciones con entrevistas al profesor Carlos Taibo y al maestro zen Dokusho Villalba, entre otros.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Hacia la madurez social
Leído 3930 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
10



Fran Carreira
Blog Salmon 10-01-2012

Como ya imaginaba cuando se planteó y se aprobó el abaratamiento del despido y la reducción de sueldos, estas medidas pasado el tiempo han demostrado no tener efecto alguno sobre la creación de empleo, muchas empresas han efectuado ERES que les han resultado más económicos, muchos trabajadores se han ido a la calle con menos de lo que les correspondía antes de que se aprobase la reforma, los funcionarios (por mencionar la rebaja de salarios más mediática) vieron reducido su salario sin que eso sirviese para que se contratase más, ni dentro ni fuera del sector público (supuestamente además del ahorro se buscaba la creación de empleo).

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 4205 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (3) RSS comment feed |
09



Jean-Jacques Rousseau (en el “Ensayo sobre el origen de las lenguas”) nos dice “Es de creer que las necesidades dictaron los primeros gestos y que las pasiones arrancaron las primeras voces. No se comenzó por razonar sino por sentir”. Tenemos que lidiar con los sentimientos que se destilan de nuestras vivencias; nuestra energía o impotencia se derivan de lo que nos afecta, que tanto nos puede movilizar como paralizar. Así, el primer significado de “virtud” fue “energía” y el de “vicio”, “impotencia”, “debilidad”. En el trasfondo de las virtudes y los vicios subyace el poder, el dominio de los límites que somos capaces de interponer a cada uno de nuestros sentires.

Cuando nos sentimos atrapados, subyugados a unas pasiones que nos atenazan podemos aparecer -con los ojos de los otros, que siempre nos miran- virtuosos o viciosos. Parece ser que nos valoramos por nuestras intenciones, mientras los otros nos juzgan por nuestras acciones. Si valoramos los hechos –ética de la responsabilidad- podemos constatar que acciones intrínsecamente no virtuosas pueden producir conductas virtuosas: ejemplarmente, el ethos de nuestro capitalismo se cimienta en que “los vicios privados producen beneficios públicos”. Si valoramos las intenciones –ética de las convicciones- podremos justificar las injusticias en nombre de una ingenuidad genuina.

[Read the rest of this article...]

Posted in: Filosofía
Leído 3832 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (4) RSS comment feed |
05


Ante las medidas antisociales y recesivas del gobierno Rajoy
Organicemos la respuesta ciudadana

Haciendo gala de su desprecio a la palabra y compromisos electorales, burlándose de sus propios votantes, en un ejercicio de cinismo e hipocresía, el Gobierno de Rajoy presentaba el pasado 29 de diciembre las primeras medidas de urgencia, el llamado “inicio del inicio” en boca de la vicepresidenta.

Con servil obediencia a las exigencias de “Merkozy” y dando cumplimiento a la reciente reforma constitucional  promovida y votada por el PP-PSOE, se sacrifica el objetivo de crear empleo y combatir el paro en aras de reducir el déficit público al 4,4% del PIB en 2012. Para hacer tragar las amargas píldoras se dramatiza la cifra del déficit y se “descubre” que ronda el 8%.

El lema franquista del “Todo por la patria” se transforma en el gobierno de Rajoy por el “Todo para los banqueros de Alemania, Francia,…”. La devolución de los créditos a los banqueros y especuladores de Europa y del resto del mundo, junto al saneamiento de la banca española con recursos públicos, tienen absoluta prioridad respecto de las necesidades sociales básicas de la gran mayoría de la ciudadanía.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Acción
Leído 4239 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (5) RSS comment feed |
04



Damien Millet / Eric Toussaint – CADTM
Publicado en ATTAC acordem 3-1-2012

Indudablemente, la cuestión del pago de la deuda pública constituye un tabú. Los jefes de Estado y de gobierno, el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea y la prensa dominante lo presentan como inevitable, indiscutible y obligatorio. Los ciudadanos y las ciudadanas se deberían resignar a pagar la deuda pública. La única discusión posible sería sobre la forma de modular el reparto de los sacrificios necesarios para liberar los medios presupuestarios suficientes, con el fin de cumplir con los compromisos del país endeudado. Los gobiernos que pidieron los préstamos fueron elegidos democráticamente, por lo tanto sus actos son legítimos. Se debe pagar.

La auditoría ciudadana es un instrumento para eliminar este tabú. Permite que una proporción creciente de población comprenda todas las circunstancias e implicaciones del proceso de endeudamiento de su país. Una auditoría ciudadana consiste en analizar de manera crítica la política de endeudamiento llevada a cabo por las autoridades de un país.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Acción
Leído 5037 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (8) RSS comment feed |
02



Publicado en ABC 01/01/2012

La medida, no anunciada por el equipo económico de Rajoy, se incluye en el decreto de ajuste.

El texto del decreto de ajuste publicado en el BOE del pasado sábado 31 de diciembre esconde alguna medida que los ministros de Economía y Hacienda no anunciaron en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Así, incluye la posibilidad de otorgar avales a la banca por un valor de 100.000 millones.

Se trataría de este modo de que las entidades financieras puedan emitir bonos y obligaciones nuevas con aval del Estado, lo que facilitaría su financiación y la consecución de capital con interés más bajo del que tendrían que pagar si los bancos y las cajas españolas acudieran en solitario a los mercados. Según el texto el Real Decreto el aval garantizará el principal de la emisión y los intereses ordinarios.

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 4069 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (10) RSS comment feed |
02
Posted in: Denuncia
Leído 2730 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (2) RSS comment feed |
02



Roberto Centeno. Publicado en Cotizalia 02-01-2012

Nunca creí que pudiera suceder. Rajoy, el que siempre diría la verdad a los ciudadanos, engaña desde su primer día de gobierno a los españoles en general y a sus votantes en particular. Ha puesto en marcha una política económica izquierdista, propia de su amigo Zapatero, al mantener el despilfarro público, financiado con un hachazo brutal a la renta y el ahorro de las familias. Ese no es el esfuerzo colectivo que proclaman hoy las plumas mercenarias; es un expolio en toda regla.

El nuevo presidente ha decidido mantener casi intacto el tamaño de un modelo de Estado imposible de financiar y corrupto hasta la médula, a costa de aplastar el sector privado de la economía, el único que podría sacarnos de la crisis, mientras los inversores internacionales han sacado de España 100.000 millones de euros en 2011, el 10% del PIB. 

Y esto es solo el aperitivo. Las medidas tomadas el viernes solo suponen una reducción bruta del déficit de 14.900 millones -la neta es casi nula, restando a éste recorte el incremento de 13.500 millones que ha puesto en marcha-, 6.000 millones de incremento de la presión fiscal sobre la clase media, que paga ya los impuestos más altos de Europa -hasta el 51% en el IRPF y el 40% las rentas superiores as 30.000 euros, gravadas con un 30% en la mayoría de países hasta los 43.000 euros- y un recorte de gasto de 8.900 millones, recorte de gasto necesario. Cero del despilfarro. ¿Y qué ocurre ahora?

[Read the rest of this article...]

Posted in: La crisis, Economía
Leído 4416 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (3) RSS comment feed |
01
Posted in: La crisis, Denuncia
Leído 4339 veces
Actions: E-mail | Permalink | Comments (14) RSS comment feed |
Temas                        
    
Autores
Alberto D. Fraile Oliver (4)
Alfredo Astort (2)
Andrea Sydow (1)
Angel Luis Alonso (48)
Aníbal Covaleda (2)
Anna Mercadé (2)
Anónimo (1)
Antonio de Miguel (1)
Arnau Rebés (1)
Arturo Escartín (1)
Axelle Vergés (2)
Betzie Jaramillo (1)
Blanca Muñoz (2)
Carles Nebgen (20)
Carlos Guerrero (2)
Carlos Sánchez (29)
Carmen Cayuela (17)
Carolina T. Godina (6)
Casimiro López (3)
Chus Santisteban (10)
Congreso de la Sociedad Civil (2)
Conxita Tarruel (2)
Cristina Andreu (3)
Cristóbal Cervantes (32)
Daniel Alarcón Zwirnmann (1)
Daniel Zaragoza (5)
Eduardo Martínez (1)
Eduardo Vidal (8)
Maria Oliver (46)
Eric Jökin (2)
Esther Ibañez (173)
Fady Bujana (2)
Felipe G. Coto (1)
Ferran Caudet (1)
Francisco Rubiales (4)
Gabriel Gutierrez (27)
Gabriela Germain (4)
Germán Pinto (7)
Gloria Rebolledo (2)
Gonzalo Aliaga (1)
Henry Fuerniss (2)
Ignacio S. León (1)
Ignasi Alcalde (2)
Jaime Izquierdo (1)
Javier Monserrat (4)
Javier Arias (5)
Javier Cejudo (1)
Javier Segura (1)
Joan Martí (6)
Joaquim Braulio (3)
Jordi Pigem (6)
Jorge Arráez (2)
Jorge Ramos (8)
José María Hernández (29)
José Carlos García Fajardo (1)
Josep Crusellas (1)
Josep Puig (1)
Juan Carlos Ferrando (4)
Juan Trigo (34)
Julian Prieto (1)
Kico (5)
Koldo Aldai (29)
Lali Valls (6)
Mª Dolors Oller (3)
Manuel Ángel García (1)
M.Vilaseca (2)
Manuel Delgado Ruiz (1)
Miguel Á. Ortega (5)
María Rodríguez (2)
Mario Conde (1)
Marisol Ramoneda (1)
Rafael J. Rodriguez Sanchez (2)
Mesas de Covergencia ciudadana (1)
Miguel A. Delgado Gonzalo (3)
Miguel Angel Múgica (3)
Miguel Haag (2)
Nacho Rivera (25)
Oliver Style (1)
Pere Feliu (6)
Gabriel Fernandez (12)
Principia Marsupia (10)
Rafael Cobo (1)
Sagrario Alia (1)
Sagrario Arana (25)
Santiago Salcedo (2)
Santiago Villar (36)
Sebastian Corradini (1)
Sergio González (18)
Toni Pons (4)
Vicenç Fulcarà (2)
Jose Luis Montes (2)
Walter Trujillo (3)
Xavi Martín (59)
Yago Sobrevías (1)
    
Fechas